Domingo, Junio 24 2018

Palacio de Justicia no operará por brote de varicela

Los servicios en el Palacio de Justicia de Cali estarán suspendidos durante los días jueves y viernes, debido a un brote de varicela entre los empleados de la entidad, según informó el director de Asonal Judicial Cali, Fernando Gruesso. El funcionario indicó que la medida se tomó con el objetivo de evitar el contagio de …

Palacio de Justicia no operará por brote de varicela

Los servicios en el Palacio de Justicia de Cali estarán suspendidos durante los días jueves y viernes, debido a un brote de varicela entre los empleados de la entidad, según informó el director de Asonal Judicial Cali, Fernando Gruesso.

El funcionario indicó que la medida se tomó con el objetivo de evitar el contagio de los demás trabajadores y usuarios, y que se realizarán labores de desinfección, toma de muestras y campañas preventivas.

Por último, Gruesso indicó que los despachos de control de garantías sí operarán con normalidad, y que el el coordinador del Centro de Servicios será quien defina el lugar de las audiencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas