Miércoles, Junio 20 2018

.

Palacio de Justicia estaría listo en junio de este año

Mañana se reunirá la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura con el Director Ejecutivo de Administración Judicial. En esa reunión se determinará si le dan viabilidad o no al proyecto de licitación para dotar el edificio. La licitación que se encontraba en marcha en diciembre de 2012 fue suspendida por el Consejo Superior …

Palacio de Justicia estaría listo en junio de este año

Mañana se reunirá la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura con el Director Ejecutivo de Administración Judicial. En esa reunión se determinará si le dan viabilidad o no al proyecto de licitación para dotar el edificio.

La licitación que se encontraba en marcha en diciembre de 2012 fue suspendida por el Consejo Superior de la Judicatura en Bogotá.

Se necesitan dos mil millones de pesos para la dotación mobiliaria de los cuales ya se cuentan con $ 500 millones que aportó la Gobernación del Valle, hacen falta $ 1.500 millones y hasta el momento ni la empresa privada, ni los gremios ni la Alcaldía de Cali han manifestado interés en contribuir con recursos para este proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas