Viernes, Septiembre 21 2018

.

Palacio de Justicia de Cali está casi listo

Los empleados  pensaban dejar atrás  el recuerdo de las ruinas del atentado terrorista que sufrió la edificación el 1 de septiembre del 2008. Un acto de violencia, que dejo el edificio literalmente en ruinas, lo que obligó a que  los  servicios tuvieran que trasladarse a 14 oficinas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad. Los  …

Palacio de Justicia de Cali está casi listo

Los empleados  pensaban dejar atrás  el recuerdo de las ruinas del atentado terrorista que sufrió la edificación el 1 de septiembre del 2008. Un acto de violencia, que dejo el edificio literalmente en ruinas, lo que obligó a que  los  servicios tuvieran que trasladarse a 14 oficinas ubicadas en diferentes lugares de la ciudad.

Los  abogados aseguran  sus clientes  son los más perjudicados  pues les ha tocado deambular  de norte a sur y de  sur al  centro para cumplir con sus diligencias.

Después del  atentado  a esta edificación se le han invertido por lo menos 80 mil millones de pesos pero se presentaron fallas en el montaje de los ascensores. La administración judicial reconoce que se han presentado contratiempos pero esperan entregar la nueva edificación ,  lo más pronto posible.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas