Viernes, Agosto 17 2018

.

Palabras como gay y homosexual, rompen el equilibrio de la afectividad humana: Monseñor

El alto prelado de la iglesia aseguro en su discurso que hoy en Colombia hay quienes ponen en tela de juicio el equilibrio de géneros, de la pareja y de la familia. Dijo que duele que los adjetivos dominen sobre el sustantivo de cada persona, de la dignidad, del aprecio que debemos tener todos por …

Palabras como gay y homosexual, rompen el equilibrio de la afectividad humana: Monseñor

El alto prelado de la iglesia aseguro en su discurso que hoy en Colombia hay quienes ponen en tela de juicio el equilibrio de géneros, de la pareja y de la familia.

Dijo que duele que los adjetivos dominen sobre el sustantivo de cada persona, de la dignidad, del aprecio que debemos tener todos por la célula del matrimonio y de la familia  de la cual procedemos. 

Agrego que ahora nos quieren imponer una serie de adjetivos hegemónicos como heterosexual, homosexual, bisexual, asexual, lesbiana, gay, pederasta, homofóbico, LGTB, prostituta, prostituto, prepago etc.

Dijo que todas estas palabras conforman una nube de términos para expresar  como el ambiente social violento traumatiza la afectividad, la vida intima y las relaciones sexuales de las personas, el equilibrio y la integración, entre la masculinidad y la feminidad, hombre y mujer, el ordenamiento de los afectos.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas