Martes, Junio 19 2018

.

Pajón, Jiménez y Oquendo a la final del BMX olímpico

La antioqueña Marina Pajón ganó las tres series y clasificó primera en su heat a la gran final del BMX femenino en Londres. Andrés Jiménez (Bogotá) y Carlos Oquendo (Antioquia) clasificaron en tercer y séptimo lugar a la disputa de la medalla dorada en la rama masculina.  A las 10: 30 a.m. del viernes 10 …

Pajón, Jiménez y Oquendo a la final del BMX olímpico

La antioqueña Marina Pajón ganó las tres series y clasificó primera en su heat a la gran final del BMX femenino en Londres. Andrés Jiménez (Bogotá) y Carlos Oquendo (Antioquia) clasificaron en tercer y séptimo lugar a la disputa de la medalla dorada en la rama masculina. 

A las 10: 30 a.m. del viernes 10 de Agosto la bicicrosista nacional estará corriendo para lograr una presea más para el medallero de la delegación colombiana. A las 10: 40 a.m correrán los hombres.

Con estos tres bicicrosistas compitiendo por una presea olímpica, Colombia espera conseguir la tan esquiva medalla de oro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas