martes, diciembre 1 2020

.

Pago para el programa Jóvenes en Acción se adelanta hasta el 29 de julio

Esta iniciativa se está entregando desde el 3 de julio, hasta el 29 de Julio los beneficiarios tendrán plazo para poder recibir el incentivo monetario.

Pago para el programa Jóvenes en Acción se adelanta hasta el 29 de julio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali, el programa ‘Jóvenes en Acción’ ya se encuentra entregando el subsidio y los beneficiarios podrán reclamar el dinero hasta el 29 de Julio.

El incentivo monetario se está entregando, según la entidad, desde el pasado 3 de Julio a través del Banco Agrario de Colombia.

Los que reciben este beneficio recibirán un mensaje de texto informando el abono a su movicuenta, como también los pagos ya se están entregando a través de Supergiros. 

Quienes no reclamaron el dinero en los meses de marzo y mayo, también estarían recibiendo los pagos. El dinero recibido corresponde al ciclo ordinario y al extraordinario que se entrega debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Para más información puede consultar en:

Con información de Q’hubo-Cali

Lea también: 

Analizan estrategias para reactivar el sector hotelero en municipios del Valle del Cauca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas