Domingo, Agosto 25 2019

.

Pagó el embargo de su camioneta y cuando la fue a reclamar, se la habían vendido

De acuerdo con la denuncia, la mujer habría pagado el monto de la deuda y al dirigirse al sitio con el paz y salvo para recuperar su vehículo, los propietarios del parqueadero no daban razón de su camioneta

Según la mujer afectada, propietarios del parqueadero Smart Parking, ubicado en el barrio Primitivo Crespo, lugar donde estaba su vehículo por un proceso de embargo, vendieron su camioneta en 40 millones de pesos.

La denunciante asegura que pagó el monto de la deuda y al dirigirse al sitio con el paz y salvo para recuperar su vehículo, los propietarios del parqueadero no daban razón de su camioneta.

“Fue llevado a las instalaciones del parqueadero Smart Parking, posteriormente en febrero del presente año, el juzgado emite una orden de la entrega del vehículo por pago total de la obligación, la cual no pudo ser llevada a cabo porque el señor Jaime Armando Rivera, propietario del parqueadero, todo el tiempo con evasivas, no respondió a la orden del juez”, Lina Chamorro, denunciante.

Le puede interesar:

Ciclista denunció que fue abandonado a dos cuadras por ambulancia, luego de ser atendido

 

 

Hace cinco días la mujer encontró su camioneta circulando por las calles de Cali. Posteriormente, siguió el vehículo y dio aviso a las autoridades. Las personas que se movilizaban en la camioneta aseguraron que la habían comprado por la suma de 40 millones de pesos al dueño del parqueadero.

“Encontramos el vehículo rodando en la calle 14 con 80 del sur de Cali y después de esto fue llevado a otro parqueadero”, indicó Chamorro. La Fiscalía ya está a cargo del caso y buscan a los responsables de esta organización, dedicada a vender vehículos embargados de manera fraudulenta.

El abogado del caso, aseguró que “ya se comunicó al Fiscalía General de la Nación y la denuncia está interpuesta. Vamos agotar los trámites legales hasta sus últimas consecuencias”.

La denuncia dio cuenta de otras personas que al parecer fueron estafadas en las mismas condiciones. Hasta el momento, los propietarios del parqueadero se encuentran desaparecidos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas