Jueves, Octubre 18 2018

.

Pagan más de 700 millones de pesos por guantes de Muhammad Alí

La casa de subastas Heritage Auction, vendió los guantes de boxeo que Muhammad Alí usó en “The Fight of the Century” (La Pelea del Siglo) en 1971, en el Madison Square Garden, en Nueva York, a un comprador anónimo por 388.375 dólares, lo cual equivale a 728.658.537 pesos colombianos. El campeón mundial Joe Frazier fue …

Pagan más de 700 millones de pesos por guantes de Muhammad Alí

La casa de subastas Heritage Auction, vendió los guantes de boxeo que Muhammad Alí usó en “The Fight of the Century” (La Pelea del Siglo) en 1971, en el Madison Square Garden, en Nueva York, a un comprador anónimo por 388.375 dólares, lo cual equivale a 728.658.537 pesos colombianos.

El campeón mundial Joe Frazier fue el ganador del combate que se disputó el 8 de marzo. Fue una pelea polémica debido al contexto político por el que estaba pasando Estados Unidos y por el regreso de la ‘leyenda’ Alí al cuadrilátero, luego de oponerse a enlistarse en el ejército estadounidense para la guerra de Vietnam.

Sólo perdí una pelea. Eso es todo. Las noticias no duran mucho tiempo. Un avión se estrella, 90 personas mueren, un día después ya no es noticia. Mi derrota no es tan importante como la muerte de 90 personas”,  mencionó Alí tras su derrota ante Frazier.

Alí y Frazier emprenderían ese día una rivalidad que los volvería a poner frente a frente en dos oportunidades más. La segunda fue el 27 de febrero de 1974 y la tercera en 1975, el 1 de octubre. Muhammad Alí fue el vencedor de las últimas dos peleas.

Vea aquí el último asalto de la 'Pelea del Siglo': Joe Frazier vs Muhammad Ali .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas