Lunes, Enero 27 2020

.

PAE comenzará a regir desde el primer día de clases del 2020 en colegios públicos del Valle

La gobernadora del Valle solicitó a la Asamblea Departamental que en vigencias futuras se pueda garantizar la prestación del servicio nutricional.

PAE comenzará a regir desde el primer día de clases del 2020 en colegios públicos del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, garantizó los recursos necesarios para la continuidad del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que se reinicia el 27 de enero de 2020, día en el que 149 instituciones de 34 municipios inician nuevamente su jornada de clases.

La mandataria a su vez pidió a la Asamblea Departamental que por medio de vigencias futuras se pueda garantizar la prestación de este servicio nutricional. De igual forma, el secretario de Educación del Valle, Edinson Tigreros Herera aseguró que, “se busca invertir $16 mil millones para la atención de 65 días iniciales del programa de alimentación escolar, garantizando que inicie el primer día de clases”.

Cabe afirmar que en el segundo semestre del 2019, la Gobernación del Valle invirtió $21 millones a la alimentación de niños y jóvenes matriculados en instituciones públicas del departamento.

Le puede interesar:

A tan solo nueve días de diciembre se registran 22 personas quemadas con pólvora en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas