domingo, noviembre 1 2020

.

Padres de Shakira confirman que tendrá un niño

William Mebarak y Nidia Roll, padres de la cantante barranquillera Shakira, confirmaron que su hija y el futbolista español Gerard Piqué tendrán nuevamente un niño. Los padres que se encuentran en Barcelona visitando a la feliz pareja, confirmaron el sexo del bebé a medios de ese país. "Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos de …

Padres de Shakira confirman que tendrá un niño

William Mebarak y Nidia Roll, padres de la cantante barranquillera Shakira, confirmaron que su hija y el futbolista español Gerard Piqué tendrán nuevamente un niño. Los padres que se encuentran en Barcelona visitando a la feliz pareja, confirmaron el sexo del bebé a medios de ese país.

"Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos de Milan", afirmaron los papás de la cantante a los periodistas.

Sin embargo, no dieron detalles de cuál sería el nombre del segundo hombre de la pareja colombo-española. "De eso aún no se sabe nada".

Shakira, había confirmado su embarazo en una entrevista entregada a la edición mexicana de Cosmopolitan, a quienes afrmó sentirse muy contenta por nuevamente traer al mundo un descendiente de la familia que ha hecho con Piqué, el jugador del Barcelona, con quien sostiene una relación desde hace cuatro años.

La colombiana de 37 años y el español de 27, tendrán su segundo hijo a mediados de febrero del 2015.

 

Redacción: 90minutos.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas