Domingo, Diciembre 16 2018

.

Padres de niña con tuberculosis, denuncian negligencia médica

El Noticiero 90 Minutos conoció el caso de una niña de 5 años que padece de tuberculosis y que fue diagnosticada de manera tardía y errónea por parte del personal médico de la Clínica de Occidente de Cali. La clínica y la EPS sólo atendieron a la menor luego de que ella sufriera una convulsión. …

Padres de niña con tuberculosis, denuncian negligencia médica

El Noticiero 90 Minutos conoció el caso de una niña de 5 años que padece de tuberculosis y que fue diagnosticada de manera tardía y errónea por parte del personal médico de la Clínica de Occidente de Cali.

La clínica y la EPS sólo atendieron a la menor luego de que ella sufriera una convulsión.

Además de lo anterior, el personal médico de la clínica extravió la historia clínica de la menor, lo que causó que los procedimientos fueran errados y esto conllevó a que su estado de salud se agravara.

A la menor dejaron de darle una droga durante 15 días lo que ha llevado a que el estado de la salud sea tan delicado.

Por su parte la Clínica de Occidente no ha querido pronunciarse acerca del caso. La defensora del paciente pondrá en conocimiento el caso frente a la superintendencia de salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas