Miércoles, Agosto 15 2018

.

Padres de joven accidentada en México piden apoyo

La joven Ana Isabel Mondragón, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, quien viajó a México de intercambio al Tecnológico de Monterrey, sufrió un trágico accidente en bicicleta el pasado 21 de noviembre en el parque Fundadores de esta ciudad. Óscar Mondragón Vázquez, padre de Ana Isabel, le informó a …

Padres de joven accidentada en México piden apoyo

La joven Ana Isabel Mondragón, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, quien viajó a México de intercambio al Tecnológico de Monterrey, sufrió un trágico accidente en bicicleta el pasado 21 de noviembre en el parque Fundadores de esta ciudad.

Óscar Mondragón Vázquez, padre de Ana Isabel, le informó a 90 Minutos que su hija se encuentra en un estado delicado de salud debido a las múltiples fracturas que sufrió en el rostro. Afirmó que ella salió a un paseo ecológico con un grupo de amigos al parque Fundadores.

Al parecer la estudiante rodó diez metros por un barranco sufriendo fracturas múltiples en su rostro. El parte médico fue reservado pues tuvieron que esperar durante cinco días que llegaran unas platinas para este tipo de cirugías desde Estados Unidos. Pasado este lapso de tiempo fue ingresada inmediatamente a cirugía.

"Hasta ayer fue desentubada y que aún se encuentra en cuidados intensivos, que su reacción ha sido positiva pero muy lenta", expresa Óscar Mondragón.

Según Ana María Gutiérrez Jaramillo, madre de Ana Isabel, los médicos le han expresado que no se puede dar un diagnóstico completo pues el tipo que fracturas que sufrió la joven pudieron acabar con su vida.

La póliza estudiantil con la que viajó Ana Isabel, cubre un total de $100.000.000 lo cual ya cubrió la mitad parte de la cirugía. La otra mitad estaría costando el mismo valor.

Familiares de la joven piden la colaboración de las personas interesadas en este caso, para así lograr solventar en su totalidad los gastos médicos

Quienes deseen hacer un aporte económico, lo pueden hacer a la cuenta de ahorros # 016000982567 de Davivienda a nombre de la señora Ana María Gutiérrez Jaramillo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas