Miércoles, Abril 25 2018

.

Padre solicitó repatriación de su hija atacada con ácido en México

90 Minutos encontró en Tuluá al angustiado padre de la médica vallecaucana que fue atacada con ácido en México. Pide la repatriación de su hija ante la gravedad de las heridas. Yamileth Marín González, la vallecaucana que fue atacada con ácido el pasado 9 de diciembre en México, se graduó en la Facultad de Medicina …

Padre solicitó repatriación de su hija atacada con ácido en México

90 Minutos encontró en Tuluá al angustiado padre de la médica vallecaucana que fue atacada con ácido en México. Pide la repatriación de su hija ante la gravedad de las heridas.

Yamileth Marín González, la vallecaucana que fue atacada con ácido el pasado 9 de diciembre en México, se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Valle, de Tuluá, y laboró en los hospitales Tomás Uribe Uribe y Rubén Cruz Vélez de ese municipio. Tiene 31 años y es oriunda de Bugalagrande.

La médica fue atacada al parecer por dos hombres que, además de arrojarle el ácido en el rostro y pegamento en el cabello, le propinaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, hecho que angustia aún más a la familia de la mujer, que pidió ayuda de los entes oficiales para su repatriación.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el consulado en México le está brindando asistencia sicológica y jurídica a Yamileth.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas