miércoles, noviembre 25 2020

.

Padre de uno de los menores implicados en fiesta de motel de Cali fue quien alertó a la Policía

Se abrirá un proceso administrativo contra el establecimiento en el que se impondrán sanciones más fuertes como el cierre parcial o definitivo del mismo.

Padre de uno de los menores implicados en fiesta de motel de Cali fue quien alertó a la Policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali informó que su intervención al motel donde fueron hallados 20 menores de edad y un adulto ingiriendo licor en plena ley seca, obedeció a la llamada oportuna del padre de uno de los jóvenes implicados. 

“El día domingo sobre las 4 de la tarde, recibimos una llamada de un padre familia manifestando que en el barrio Saavedra Galindo, en un motel, se encontraban varios jóvenes, entre ellos su hijo, consumiendo bebidas embriagantes“, explicó Miguel Ángel Botía subcomandante Policía de Cali.

El uniformado confirmó que durante el operativo conjunto con personal de infancia y adolescencia, se procedió al traslado de los jóvenes a la estación de Policía donde fueron contactados y entregados a cada uno de sus padres.

Sorprenden a 21 menores en motel de Cali en presunta fiesta electrónica con licor

Pese a que debieron firmar un acta de entrega, el Policía aclaró que además, “se hará un informe en Bienestar Familiar para ser monitoreados y para que se les permita restablecer los derechos de quienes participaron en esas actividades”. 

Hasta el momento, el negocio fue cerrado por 8 días por violar flagrantemente el decreto que prohibía la venta de consumo de bebidas embriagantes. Sin embargo se abrirá un proceso administrativo en el que se podrían imponer sanciones más fuertes como el cierre definitivo del mismo. 

El uniformado argumentó que la base de estas consideraciones se establecerían a raíz de que “el domingo había ley seca en todo el Territorio Nacional y la presencia de menores de edad en establecimientos públicos consumiendo licor”. 

Lea también:

A la cárcel hombre que habría maltratado a su compañera sentimental en el Cauca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas