Jueves, Agosto 16 2018

.

Padre mató a su hija de dos meses de nacida en Caicedonia, Valle

Una bebé de dos meses de nacida murió después de no resistir las fuertes heridas en la cabeza que le provocó una golpiza proporcionada por su padre. De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, la menor habría llegado el pasado 15 de febrero a la Clínica Café de Armenia, Quindio, procedente de Caicedonia, …

Padre mató a su hija de dos meses de nacida en Caicedonia, Valle

Una bebé de dos meses de nacida murió después de no resistir las fuertes heridas en la cabeza que le provocó una golpiza proporcionada por su padre.

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, la menor habría llegado el pasado 15 de febrero a la Clínica Café de Armenia, Quindio, procedente de Caicedonia, municipio al norte del Valle del Cauca, con síntomas de maltrato.

Tras varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, la menor perdió la vida por un fuerte golpe en la cabeza que habría sido provocado en su casa, la cual queda ubicada en la calle 11 con carrera 11, en el municipio vallecaucano.

Al parecer, la menor tendría un trauma de cráneo con hematomas de los cuales no pudo reponerse y perdió la vida en las últimas horas.

La Policía se encuentra tras la pista de quien sería su progenitor, y quien le habría propinado los golpes, a quien ya le fue emitida una orden de captura por el delito de homicidio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas