Jueves, Junio 21 2018

.

Padre de joven asesinado mientras prestaba servicio militar exige claridad sobre crimen

El caleño decidió integrarse al ejército nacional tras la búsqueda de un futuro mejor para él y su familia, con solo 5 meses de ingresado ya había jurado bandera.

Padre de joven asesinado mientras prestaba servicio militar exige claridad sobre crimen
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El padre de Álvaro José bolaños, joven que murió mientras prestaba servicio militar en el departamento de Caquetá, aseguró que a más de un mes de la muerte de su hijo, no ha recibido un pronunciamiento oficial que ayude a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

El padre de la víctima, Diego Bolaños, denunció ante el Noticiero 90 Minutos que pasado 30 días de la muerte de su hijo, todavía no ha recibido un dictamen oficial sobre la muerte del su hijo.

El caleño decidió integrarse al ejército nacional tras la búsqueda de un futuro mejor para él y su familia, con solo 5 meses de ingresado ya había jurado bandera, mencionó su padre.

Este joven a tan solo 6 meses estar prestando servicio militar, murió en circunstancias que aún no son claras para su familia.

Vea también:

Departamento de Hacienda invita a pagar impuesto automotor para evitar decomisos

“El mayor me llama y me dice: lo siento mucho, a su hijo lo mataron en un accidente.  Yo le pregunto que cómo y me responde: en un retén a un amigo se le disparo un fusil”.

Esta es la única información que tiene el padre del soldado, quien vio por última vez a su hijo el pasado 15 de enero que partió hacia Caquetá después de haber pasado unos días descanso en Cali y Tuluá.

“A mí no me han entregado absolutamente nada, ni un papel que diga su hijo murió por esto, nada. Dicen que el que lo mato está en el batallón, pero no sé si está detenido, si esta solo en la habitación o en que circunstancias”.

Finalmente, el padre y la familia de Álvaro José bolaños están a la espera de una respuesta clara por parte del Ejército Nacional, donde se les explique cómo realmente fueron las hechos del fallecimiento de su hijo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas