Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Padre e hijo fueron asesinados a la salida de una discoteca en Cartago

Las dos víctimas recibieron varios impactos de bala, minutos después de una disputa en este establecimiento comercial de Cartago.

Herney de Jesús Batero Mapita, de 43 años, y su hijo Santiago Batero Agudelo, de 19, fueron asesinados en la mañana de este domingo 3 de marzo, a las afueras de una discoteca, en Cartago, Valle.

Según información, los dos hombres fueron atacados por sujetos armados cuando salían del establecimiento comercial ubicado en la carrera 5 con variante.

Entre los móviles de este crimen se conoce que el joven de 19 había tenido un altercado en el interior de la discoteca con otras personas que allí departían. Discusión en la cual el padre del joven intervino, también, para defenderlo.

Según las primeras versiones de los autoridades, Herney recibió tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su hijo recibió también tres disparos en la cabeza y dos en el tórax.

La policía investiga para determinar los responsables de este hecho de sangre que enluta a la comunidad de Cartago.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas