Domingo, Septiembre 23 2018

.

Padre degolló a su hijo de 5 años y se quitó la vida

En las últimas horas un hombre atacó a machete a su hijo de 5 años, quitándole la vida inmediatamente y posteriormente suicidándose. Al parecer el padre degolló al menor. El hecho, que tiene impactado a los habitantes de El Carmen, a una hora de la capital vallecucana, se presentó sobre la 1:00 de la mañana …

Padre degolló a su hijo de 5 años y se quitó la vida

En las últimas horas un hombre atacó a machete a su hijo de 5 años, quitándole la vida inmediatamente y posteriormente suicidándose. Al parecer el padre degolló al menor.

El hecho, que tiene impactado a los habitantes de El Carmen, a una hora de la capital vallecucana, se presentó sobre la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando el hombre ingresó borracho a la vivienda, cogió el machete y atacó al menor. La esposa y su hija, lograron salir corriendo.

En este momento, los dos cuerpos sin vida se encuentran en el Centro de Salud del corregimiento Borrero Ayerbe, a la espera de ser trasladados a una morgue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas