lunes, marzo 1 2021

.

Tras ser reportada como desaparecida, padre confesó que mató a su hija de un año en Antioquia

El padre confesó el crimen a la Policía, minutos después de aparecer con manchas de sangre diciendo que no recordaba el porqué las tenía.

Tras ser reportada como desaparecida, padre confesó que mató a su hija de un año en Antioquia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que una niña de un año había sido reportada como desaparecida el pasado jueves en Rionegro; las autoridades encontraron el cuerpo en una zona boscosa.

Según el reporte preliminar,  el padre apareció con manchas de sangre diciendo que no recordaba el porqué las tenía. Sin embargo, minutos después el padre confesó el crimen a la policía.

Una vez el padre confesó el crimen y, tras el hallazgo de la niña, la Alcaldía dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

“Infortunadamente, nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña; lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, expresó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, un tío de la menor aseguró que el padre ya había amenazado a su expareja y a sus familiares.

“Él maltrataba a su expareja. Cuando nos dimos cuenta, ella volvió a la casa a vivir con nosotros y ahí el quedó como con disgusto entre la familia”, indicó el familiar.

Por su parte, el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección judicial del cuerpo y el hombre, para motivos de investigación, fue capturado y será trasladado hacia Medellín para imputar los respectivos cargos.

Otras noticias:

Por incumplir toque de queda, cuatro establecimientos fueron cerrados en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas