sábado, febrero 27 2021

.

El padre de la cantante Nicki Minaj murió atropellado en New York

Algunos medios locales, aseguraron que Robert Maraj, el padre de la cantante, fue atropellado el pasado viernes, por un conductor que se dio a la fuga.

El padre de la cantante Nicki Minaj murió atropellado en New York
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El padre de la cantante Nicki Minaj, Robert Maraj, murió el pasado viernes, 12 de enero, tras haber sido atropellado por un automóvil en Long Island, Nueva York. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Así lo confirmaron algunos medios locales, quienes aseguraron que el padre de la cantante, Robert Maraj; fue atropellado, por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Homicidios están investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff.

La declaración no especificó la relación de Maraj con Minaj, pero un portavoz de la Policía confirmó que era su padre. Se cree que Minaj, cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, tenía una relación complicada con su padre, y por el momento no ha hecho ningún comentario sobre el suceso en las redes sociales.

Le puede interesar:

Nathaly Vega presentó su primer sencillo ‘Luceros’

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas