Martes, Octubre 23 2018

.

Intolerancia: padre de familia agredió a docente porque su hijo había perdido el año

El docente fue agredido por un padre de familia, luego de que el hombre se enterará que su hijo había perdido el año.

Un docente de biología de la Institución Educativa Politécnico Municipal fue agredido y amenazado por un padre de familia al enterarse que su hijo, quien cursa sexto grado, perdió el año.

Los hechos ocurrieron en el aula de clase, luego de que el agresor amenazara de muerte a José Miguel Fernández, docente de la institución, y posteriormente le propinara un golpe en el rostro causándole una fuerte lesión en el tabique.

Vea también

Luego de tres semanas de iniciar clases, docentes realizan nuevo paro en Cali

Desde el instituto de Medicina Legal, la víctima comentó lo sucedido. “El acudiente me deja en claro que si el niño presenta malas notas, me mataría y además acabaría con mi familia. Después de esta advertencia, me coge a golpes y me lanza un puñetazo en la cara dejándome en el piso”.

Los directivos del colegio rechazaron este acto de intolerancia y pidieron a los padres de familia mayor paciencia y comprensión.

Patricia Lenis Millán, Rectora de la Institución Educativa Politécnico Municipal expresó que “ningún padre de familia, maestro o persona tiene que tomarse la ley por sus manos y menos ser agresivos”. Asimismo, aseguró que se llevará a cabo una reunión con el comité de convivencia del municipio para sacar provecho de este infortunado caso. 

Debido a que este suceso llegó a las instancias legales, Hugo Panchala Andrade, padre de familia que agredió al docente se encuentra detenido y deberá responder ante la ley por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar

Estudiantes en Chocó denuncian que reciben clases en el suelo por falta de pupitres

1 Comentario

  1. Luis salazar

    Este es el resultado de la pérdida de valores,a ética moderna es relativizar el entorno,pero la moral ya no importa o es relegada para los conservadores o atrasados,sociedad de hipocresías y antivalores,consecuencias desastrosas

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas