Martes, Octubre 16 2018

.

Pacífico vallecaucano con nueva Marca-Región para atraer inversión y turismo

En agosto de este año se dará a conocer la oferta comercial y el portafolio de productos que harán del Pacífico Vallecaucano un destino para conocer e invertir.

Valle del Cauca Vive el ritmo del Pacífico’ es la nueva marca que identifica al departamento a nivel mundial. Esta se inspiró en la alegría y diversidad del pacifico vallecaucano y busca atraer las miradas de inversionistas y turistas hacia la región.

“Es el compendio de todo lo que somos, de nuestra pujanza, emprendimiento,  cultura deportiva y orgullo vallecaucano. Esta marca es para mostrársela al resto del país y al mundo, para que vengan al departamento a hacer turismo e inversión y de esta forma generar más empleo. La nueva marca-región hace parte de nuestra identidad,  y es lo que queremos mostrar para que muchas personas se entusiasmen a venir al Valle del Cauca”, dice la Gobernadora, Dilian Francisca Toro.

El lanzamiento se llevó a cabo en la carpa Delirio, ante empresarios y representantes de empresas de la economía naranja  y sectores socioculturales. Allí fueron presentados los propósitos de la nueva marca, entre los que se encuentran: identificar estrategias que permitan atraer potenciales aliados comerciales e inversionistas a nivel mundial, consolidar al Valle del Cauca como un departamento productivo y competitivo teniendo conciencia de las realidades sociales de los vallecaucanos y promocionar la privilegiada ubicación geográfica de la región, los valores, las capacidades y el talento de los vallecaucanos.

Entre los convocados a esta campaña se encuentra la directora del Museo Rayo Águeda Pizarro, quien resaltó la importancia de esta estrategia para el departamento. “Esta marca región permite unir todo lo que ofrece el Valle del Cauca: la cultura, la industria y el deporte. Es importante  que todas estas cosas se relacionen, pues de esta forma se genera empleo a través de la inversión y además se promociona la cultura vallecaucana a través de las artes y las actividades deportivas”.

En agosto de este año se dará a conocer la oferta comercial y el portafolio de productos que harán del Pacífico Vallecaucano un destino para conocer e invertir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas