Domingo, Junio 16 2019

.

Cali se deleitó con el Pacific Wine Festival 2019, un evento con mucha pasión

El Pacific Wine Festival 2019 reunió a 12 establecimientos para aprender acerca de un tema apasionante: el vino.

Durante tres días los asistentes pudieron degustar no sólo los mejores vinos, sino también participar en toda una serie de actividades que incluyeron shows de cocina en vivo, degustación en los restaurantes, manualidades para niños y música en vivo.

El evento acogió a los amantes del vino y la buena comida en la primera versión de Pacific Wine Festival 2019, una opción vibrante, atractiva y moderna para toda la familia.

Más allá de un evento para promocionar el vino, Pacific Wine se proyecta como un espacio para conocer, aprender, disfrutar y ganar.

Charlas a cargo de expertos e influenciadores, shows de cocina en vivo con degustación, exposiciones, adquisición de productos a bajo costo, catas de vino, música en vivo, manualidades para niños, entre otras, fueron algunas de las actividades que hicieron las delicias de grandes y chicos durante los tres días que duró el Pacific Wine Festival 2019.

Los shows en vivo incluyeron diversas cocinas del mundo como la mexicana, oriental, colombiana, parrilla, italiana y casual.

Le puede interesar: 

Pasarela de Inclusión 2019, celebró su cuarta versión en la capital del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas