Miércoles, Junio 20 2018

.

Pacientes afectados por el cierre de la antigua clínica Rafael Uribe Uribe

La Corporación Comfenalco – Valle Unilibre, anteriormente conocida como clínica Rafael Uribe Uribe se encuentra viviendo una situación de crisis debido a su liquidación. La clínica se encuentra afectada, ya que los pacientes han tenido que ser trasladados debido al colapso de la red pública y privada. Sin embargo, Yaneth López, quien tiene a su …

Pacientes afectados por el cierre de la antigua clínica Rafael Uribe Uribe

La Corporación Comfenalco – Valle Unilibre, anteriormente conocida como clínica Rafael Uribe Uribe se encuentra viviendo una situación de crisis debido a su liquidación.

La clínica se encuentra afectada, ya que los pacientes han tenido que ser trasladados debido al colapso de la red pública y privada.

Sin embargo, Yaneth López, quien tiene a su esposo hospitalizado en la clínica desde hace 3 meses debido a que padece muerte cerebral, asegura que su esposo “no ha podido ser remitido porque no hay cupo en ninguna clínica”.

Cabe recordar que la clínica cerró sus servicios desde este sábado, debido a “la difícil situación financiera que atraviesa la institución lo cual le impide continuar la prestación de servicios”, así lo explicó Fernando Hernández Vélez, agente liquidador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas