Domingo, Abril 22 2018

.

¡Oficial! Pablo Armero volverá a jugar en el América de Cali

Tras 10 años y después de pasar por equipos de Italia, Inglaterra y Brasil, ‘Miñia’ regresa a las filas escarlatas

¡Oficial! Pablo Armero volverá a jugar en el América de Cali

A través de su cuenta de Twitter, el equipo escarlata anunció la noticia: Pablo Estífer Armero, más conocido en el fútbol como ‘Miñia’ volverá a vestir la camiseta de la América de Cali.

El lateral, quien es uno de los jugadores más queridos de la hinchada roja será el nuevo refuerzo de los diablos rojos para la temporada 2018 y se convierte en el octavo refuerzo del club para afrontar el campeonato local y la Copa Sudamericana.

“Uno de los referentes de nuestra institución, campeón en 2008, regresa para hacer historia y lucir la camiseta que tanto ama”, confirmó el América de Cali en su página web.

Le puede interesar: Sin ‘Polilla’ Da Silva, América de Cali inició pretemporada con caras nuevas en Cascajal

El tumaqueño de 31 años de edad, debutó en el conjunto escarlata en el 2004, donde estuvo 4 años y consiguió el título del fútbol profesional colombiano ante el Independiente Medellín.

Después de una gran actuación en el América de Cali, Armero jugó en el Palmeiras de Brasil y luego jugó en Italia, país en el que defendió los colores de Udinese, Napoli y Milán.

En el 2014, también hizo parte del fútbol inglés con el  West Ham. Su último club antes de regresar a las filas escarlatas fue el equipo brasilero de Bahía.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas