jueves, octubre 22 2020

.

Video: Momento en que Pablo Armero se niega a realizarse una prueba de alcoholemia

El jugador se negó a realizarse una prueba de alcoholemia luego de haber ignorado una señal de pare de agentes de la Secretaría de Movilidad.

Video: Momento en que Pablo Armero se niega a realizarse una prueba de alcoholemia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas el jugador de fútbol tumaqueño, Pablo Armero, protagonizó un escándalo en el sector de Pance, cuando tuvo que ser requerido por las autoridades ante un posible caso de embriaguez al volante.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo cuando agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali, en un retén rutinario, le hicieron la señal de pare a una camioneta, sin embargo, esta habría hecho caso omiso, por lo que fue necesario el apoyo de patrullas de la Policía para poder detener al conductor del vehículo.

El automotor, que posteriormente se conoció era conducido por el exjugador del América de Cali y la Selección Colombia, Pablo Armero, logró ser detenido a la altura de la vereda la Vorágine, en el corregimiento de Pance, zona rural de Cali.

Vea también: 

Cárcel a venezolano de 18 años que asesinó a mujer que le alquiló habitación en Cali

Cuando los agentes de la Policía y tránsito lograron detener la camioneta, el reconocido jugador se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, así lo confirmó William Bermúdez, subcomandante de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

“En horas de la mañana, en un puesto de control en el sector de La Vorágine, el conductor de un vehículo tipo camioneta, hace caso omiso a la señal de pare por parte de las autoridades de tránsito, esta persona se da a la fuga, pero posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía Nacional y es trasladado hasta La Vorágine; el conductor de este vehículo corresponde al nombre de Pablo Armero, persona a la que se le da explicaciones de por qué no acata la señal”, indicó el funcionario.

Igualmente, el funcionario señaló que el presunto infractor se negó a realizarse la prueba pertinente, situación que también fue evidenciada en un video que circula a través de redes sociales.

“Esta persona se niega a realizarse la prueba, motivo por el cual el procedimiento termina imponiéndose la Ley 1696 del 2013, en su artículo 5 parágrafo 3 – negarse a realizar la prueba- motivo por el cual se inmoviliza el vehículo en patios oficiales”, concluyó el subcomandante de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Este es el video:

Le puede interesar: 

Multados: jóvenes que tuvieron relaciones sexuales en vía pública deberán pagar 16 SMMLV

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas