Lunes, Abril 23 2018

.

Pablo Armero Miñia, homenajeado a través de la ‘salsa choke’

El compositor y artista caleño, Pedro Vargas o como se le conoce  por su nombre artístico “El Fiskal” presenta su nuevo tema musical, ‘Homenaje A Pablo Armero Miñia’ el cual rinde tributo al  Jugador #7 de la Selección Colombia. ‘Homenaje A Pablo Armero Miñia’ busca apoyar la Selección Colombia, según lo expresa el Fiskal y …

Pablo Armero Miñia, homenajeado a través de la ‘salsa choke’

El compositor y artista caleño, Pedro Vargas o como se le conoce  por su nombre artístico “El Fiskal” presenta su nuevo tema musical, ‘Homenaje A Pablo Armero Miñia’ el cual rinde tributo al  Jugador #7 de la Selección Colombia.

‘Homenaje A Pablo Armero Miñia’ busca apoyar la Selección Colombia, según lo expresa el Fiskal y los productores David Carl y Jamar, quienes decidieron componer y producir una canción en homenaje al jugador Armero.

La canción, tiene ritmos autóctonos de la región pacifica, lugar donde nació y se ha criado el homenajeado Pablo Armero Miñia.

Por otro, el video de este tema de salsa urbana, fue grabado en las instalaciones del Estadio Pascual Guerrero, no solo como una  forma de representar el trabajo de la Selección Colombia sino también con la intención de festejar el mundial de fútbol.

Con relación a la grabación de este tema urbano y su video, el Jugador de Fútbol, expresó su agradecimiento por tal trabajo musical dedicado a él y a su Selección: “Sinceramente es un orgullo lo que ustedes hicieron, es representación de la Selección Colombia todos estamos contentos, agradecidos, y más yo, el nombre mío está sonando en la salsa choke, sabrosura y bacaneria. Mi familia escuchó la grabación y les gustó mucho, yo les agradezco mucho”. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas