viernes, octubre 23 2020

.

Pablo Armero deberá pagar 1.500 dólares de fianza

El lateral de la selección Colombia Pablo Armero, deberá pagar una fianza de 1.500 dólares para poder quedar en libertad después de ser capturado tras ser acusado de violencia intrafamiliar en la noche del martes anterior. Asimismo, el jugador del Udinese de Italia deberá volver a Miami en los próximos 21 días para seguir discutiendo …

Pablo Armero deberá pagar 1.500 dólares de fianza

El lateral de la selección Colombia Pablo Armero, deberá pagar una fianza de 1.500 dólares para poder quedar en libertad después de ser capturado tras ser acusado de violencia intrafamiliar en la noche del martes anterior.

Asimismo, el jugador del Udinese de Italia deberá volver a Miami en los próximos 21 días para seguir discutiendo su situación legal ante la corte del condado de Miami-Dade.

En redes sociales se hizo pública una foto en la que se ve al jugador tumaqueño vestido de naranja por completo y con las manos esposadas.

Armero es acusado de agredir físicamente a su mujer en un hotel de esa ciudad. La Policía atendió el llamado del dueño del establecimiento quien hizo caso a las quejas de los otros huespedes quienes indicaban que se estaban presentando gritos en una de las habitaciones.

El informe policial precisó que al entrar a la habitación, una mujer se encontraba sin cabello y este estaba esparcido por todo el cuarto. Según la mujer, el hecho se presentó después de haber regresado de ingerir licor con el jugador esa misma noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas