Viernes, Noviembre 22 2019

.

Pablo Armero confirmado como nuevo refuerzo del Milán

El lateral que disputó el mundial de Brasil 2014 con Colombia, será presentado este martes junto con el portero Diego López, procedente del Real Madrid. El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el …

Pablo Armero confirmado como nuevo refuerzo del Milán

El lateral que disputó el mundial de Brasil 2014 con Colombia, será presentado este martes junto con el portero Diego López, procedente del Real Madrid.

El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

“Llego a un gran equipo y quiero hacerlo bien” fueron sus primeras palabras en el Milan Channel, Además se refirió a sus compañeros defensa en la selección con pasado ‘rossonero "Sí, he hablado con Mario (Yepes) y Cristian (Zapata) y me han hablado bien del Milan”

Por otro lado se refirió a su nuevo entrenador “he hablado con mister Inzaghi, era un ganador como jugador, y también como entrenador”. Y agregó “Me ha dicho que debo trabajar con intensidad para dar lo mejor y ser titular”.

“Después del Mundial he descansado junto a mi familia y ahora debo trabajar para dar lo mejor de mí. Primero hay que pensar en ganar. Pienso sólo en trabajar y en dar lo mejor para que el mister pueda decidir después" concluyó el jugador de Tumaco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas