viernes, octubre 23 2020

.

Ousmane Dembele estaría ‘ad portas’ de abandonar el FC Barcelona

Dembele, quien ha sido uno de los fichajes más caros en la historia del Barcelona, abandonaría el club para unirse a las filas del Manchester United.

Ousmane Dembele estaría ‘ad portas’ de abandonar el FC Barcelona
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El francés Ousmane Dembele, quien arribó al Barcelona por 150 millones de euros, se sumaría a los jugadores que abandonarán el club para esta temporada.

A pesar de que la temporada ya inició, los “culés” siguen estructurando y recortando el plantel.

Dembele llegó del Borussia Dortmund al “Barca” como una “joya”. Jugador veloz, con gambeta, desborde y gol, hicieron que los blaugranas tramitaran 150 millones por su pase. Pero las lesiones y la indisciplina empañaron el rumbo del joven talento francés, que ahora forma parte de la lista de transferibles del club.

Le puede interesar

Estos son los colombianos preinscritos al Giro de Italia 2020

Según indica el diario AS de España, en la Premier League un club ya habría preguntado por sus servicios. Se trata del Manchester United, equipo que no se encuentra en su mejor presente deportivo, y que busca resurgir en la élite mundial.

La oferta de los “red devils” se habría dado luego del rechazo que el Dortmund le habría hecho por la oferta de Jadon Sancho. 100 millones de euros habrían ofertado los de Manchester, pero la gente del Borussia cree que el joven inglés vale más.

Ante esa negativa, United habría puesto sus ojos en Dembele, y ofertaría para hacerse con los servicios del ex Rennes. Esta operación se daría por 60 millones, los cuales le permiten al Barcelona ir por el fichaje del holandés, Memphis Depay.


En otras noticias

Con victoria contra el Villarreal, Barcelona de Koeman comenzó firme la Liga Española

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas