Viernes, Junio 22 2018

Otro triunfo de la reina mundial del BMX : Mariana Pajón

Mariana Pajón demostró porque sigue siendo la mejor del mundo con una notable actuación  en Francia La colombiana se adjudicó el bicampeonato del prestigioso certamen indoor (bajo techo) que se llevó a cabo en Saint Ettiene y que contó con la participación de 30 categorías. La campeona olímpica y múltiple monarca mundial, superó en los …

Otro triunfo de la reina mundial del BMX : Mariana Pajón

Mariana Pajón demostró porque sigue siendo la mejor del mundo con una notable actuación  en Francia

La colombiana se adjudicó el bicampeonato del prestigioso certamen indoor (bajo techo) que se llevó a cabo en Saint Ettiene y que contó con la participación de 30 categorías.

La campeona olímpica y múltiple monarca mundial, superó en los duelos por el máximo galardón a rivales de prestigio como la estadounidense Felicia Stancil, la venezolana Stefany Hernández y a la estrella local Magalie Pottier, quien formó parte del selecto lote extranjero en el pasado Campeonato Internacional de las Luces de Medellín.

Asi, la colombiana de 23 años conquistó el título francés por segundo año consecutivo. La temporada anterior se subió al primer escalón del podio venciendo en el enfrentamiento decisivo a las locales Eva Ailloud y Manon Valentino.

La bicicrosista colombiana ganó por segunda vez consecutiva la carrera gala que pone fin al calendario de competencias en ese país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas