Jueves, Julio 19 2018

.

Otro doble homicidio se presentó en Cali

Durante la noche del miércoles un nuevo doble homicidio conmocionó la ciudad, esta vez en la calle 46 con carrera 42c, barrio República de Israel, al oriente de Cali. Se trata de dos hombres de 20 y 35 años identificados como Leonardo Martínez y Andrés Castillo respectivamente, quienes fueron trasladados al hospital Carlos Carmona donde …

Otro doble homicidio se presentó en Cali

Durante la noche del miércoles un nuevo doble homicidio conmocionó la ciudad, esta vez en la calle 46 con carrera 42c, barrio República de Israel, al oriente de Cali.

Se trata de dos hombres de 20 y 35 años identificados como Leonardo Martínez y Andrés Castillo respectivamente, quienes fueron trasladados al hospital Carlos Carmona donde fallecieron.

Las autoridades están investigando si se trata de un caso de microtráfico en la zona.Este es el tercer doble homicidio que ocurre en Cali durante esta semana

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas