Domingo, Junio 24 2018

Otro detenido por atentado a exministro Londoño

Mario Arturo Ramos, el nuevo detenido por el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño, iba a ser capturado en Cali abandonó la ciudad. Un investigador aseguró que al parecer, alertado por las aprehensiones de los integrantes de la llamada 'Banda de Zuley', huyó hacia Montería, capital de Córdoba, donde finalmente fue requerido por …

Otro detenido por atentado a exministro Londoño

Mario Arturo Ramos, el nuevo detenido por el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño, iba a ser capturado en Cali abandonó la ciudad.

Un investigador aseguró que al parecer, alertado por las aprehensiones de los integrantes de la llamada 'Banda de Zuley', huyó hacia Montería, capital de Córdoba, donde finalmente fue requerido por la autoridades.

Según las autoridades, Ramos, a quien se conoce con el alias de 'Gafitas', trasladó la bomba lapa desde Cali  hasta Bogotá.

Según la investigación, la mortal carga  la transportó por varias calles bogotanas a bordo de una motocicleta  de color azul.

La Fiscalía aseguró que Ramos edurante ocho años perteneció a la Policía, aunque no precisó en qué sedes estuvo, ni qué grado alcanzó a tener ni las razones por las que abandonó la institución.

'Gafitas' se convirtió en el sexto capturado por el ataque, ocurrido en Bogotá el pasado 15 de mayo, que le causó la muerte al agente Rosemberg Burbano y José Ricardo Rodríguez, quienes trabajaban con el exministro Fernando Londoño.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas