Domingo, Agosto 19 2018

.

Otro ataque sicarial se presentó en el sur de Cali

Un nuevo ataque sicarial se presentó en Cali, esta vez en la calle 9 con carrera 64, sur de la ciudad. La víctima es un hombre a quien le propinaron cinco disparos mientras se movilizaba en un vehículo de color gris. El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, cuando según …

Otro ataque sicarial se presentó en el sur de Cali

Un nuevo ataque sicarial se presentó en Cali, esta vez en la calle 9 con carrera 64, sur de la ciudad. La víctima es un hombre a quien le propinaron cinco disparos mientras se movilizaba en un vehículo de color gris.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes, cuando según las primeras versiones,  el hombre se encontraba en su vehículo esperando a un amigo que realizaba una diligencia en una notaría del sur de la ciudad.

La persona que acompañaba a la víctima no ha sido identificada y está siendo interrogada por las autoridades sobre el hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas