Sábado, Septiembre 22 2018

.

Otras dos mujeres fueron asesinadas en Cali

Sicarios acabaron con la vida de dos mujeres que se desplazaban en un vehículo sobre la calle 14 con carrera 50 en el barrio Jorge Zawadsky, cerca de las 10 p.m. del pasado 30 de enero. Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Derlyn Ardila Vargas de 37 años y su hija, Natalia …

Otras dos mujeres fueron asesinadas en Cali

Sicarios acabaron con la vida de dos mujeres que se desplazaban en un vehículo sobre la calle 14 con carrera 50 en el barrio Jorge Zawadsky, cerca de las 10 p.m. del pasado 30 de enero.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Derlyn Ardila Vargas de 37 años y su hija, Natalia Andrea Bolaños Ardila de 20 años, quienes fueron asesinadas mientras se desplazaban en un vehículo marca Wolkswagen, Bora, con placas CUK-993.

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, los homicidas aprovecharon la parada del automotor en un semáforo en rojo para efectuar los disparos contra las dos mujeres.

La joven de 20 años murió de manera inmediata, pero su madre fue trasladada aún con vida hacia un centro médico, en donde falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Algunas versiones extraoficiales indican que los sicarios atacaron en primera instancia a la mujer de 37 años y decidieron abandonar el lugar, pero regresaron ante los gritos de la joven, disparándole hasta acabar con su vida.

Según la policía, aún no se han determinado los responsables, ni los móviles del crimen. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas