lunes, octubre 26 2020

.

Otra víctima de la intolerancia entre hinchas

El caso de intolerancia  se presento en una estación de servicio de la autopista Cali-Yumbo, presuntamente a manos de un seguidor de América de Cali La víctima fue identificada como Walter Andrés Tamayo, de 17 años, el hecho se registró cuando el hincha se encontró con un grupo de seguidores del  América. El joven de …

Otra víctima de la intolerancia entre hinchas

El caso de intolerancia  se presento en una estación de servicio de la autopista Cali-Yumbo, presuntamente a manos de un seguidor de América de Cali

La víctima fue identificada como Walter Andrés Tamayo, de 17 años, el hecho se registró cuando el hincha se encontró con un grupo de seguidores del  América.

El joven de 17 años se dirigía  a un lugar donde se encontraría con un grupo de compañeros para viajar a Manizales, donde esta noche se enfrentan Once Caldas y el Cali en partido de los cuadrangulares finales.

Las autoridades de la capital de Caldas aseguraron   que solo se permitirá la entrada a Manizales  de 500 hinchas de Deportivo Cali mayores de 16 años, así mismo, 700 uniformados formarán tres anillos de seguridad alrededor del Estadio Palogrande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas