Sábado, Agosto 24 2019

.

Otra vez ‘El Tigre’Castillo en líos por conducir alicorado

El exfutbolista Jairo Castillo fue requerido por las autoridades en un procedimiento de rutina cuando conducía un vehículo en la madrugada de este domingo 22 de noviembre sobre la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 41 B, en el oriente de Cali. De acuerdo con las autoridades, Castillo no accedió a realizar la prueba de …

Otra vez ‘El Tigre’Castillo en líos por conducir alicorado

El exfutbolista Jairo Castillo fue requerido por las autoridades en un procedimiento de rutina cuando conducía un vehículo en la madrugada de este domingo 22 de noviembre sobre la Avenida Ciudad de Cali con Carrera 41 B, en el oriente de Cali.

De acuerdo con las autoridades, Castillo no accedió a realizar la prueba de alcoholemia exigida y repentinamente tomó un taxi y se dio a la fuga.

Las autoridades iniciaron la persecución y detuvieron al exdeportista en la Carrera 42 con Calle 50 y lo trasladaron a la Estación del barrio El Vallado.

Finalmente, Castillo tuvo que realizar la prueba de alcoholemia que de forma oficial, según el reporte de  las autoridades de Tránsito Municipal de Cali, arrojó 1.40 partículas de alcohol en la sangre, positivo en grado dos.

Sobre el particular, Jairo Castillo reconoció su error, ofreció públicamente disculpas por lo sucedido y señaló que acatará las consecuencias de lo ocurrido.

A Jairo Castillo le fue suspendida su licencia de conducción, el vehículo que conducía Castillo fue inmovilizado y está a la espera de conocer el monto de la multa que deberá pagar en la Secretaría de Tránsito de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas