Viernes, Junio 22 2018

.

Otra vez Cali asediado por incendios forestales

Los Bomberos de Cali trabajan este domingo para controlar tres incendios forestales que se presentan en el kilómetro 11 de la vía al mar, también sector conocido como La Vuelta al Cerezo en la vereda La Fonda, vía a La Buitrera, y en la parte alta de Menga, sector conocido como El Tanque. Las conflagraciones …

Otra vez Cali asediado por incendios forestales

Los Bomberos de Cali trabajan este domingo para controlar tres incendios forestales que se presentan en el kilómetro 11 de la vía al mar, también sector conocido como La Vuelta al Cerezo en la vereda La Fonda, vía a La Buitrera, y en la parte alta de Menga, sector conocido como El Tanque.

Las conflagraciones se presentan de manera simultánea, por lo que los Bomberos trabajan con toda su capacidad operativa tal como ha sucedido en días anteriores.

Hasta el momento no registran personas ni viviendas afectadas, y el más difícil de controlar es el de la vereda La Fonda, pues la vía por el Club Campestre se encuentra cerrada y los bomberos tuvieron que acceder por la zona del acueducto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas