Lunes, Junio 25 2018

Otra secuela del paro: Aplazan el juego Pasto Vs. Millonarios

La Dimayor y el club Los Millonarios decidieron aceptar la solicitud hecha por el Deportivo Pasto de aplazar para el próximo 24 marzo a las 3:30 p.m., el juego que estaba programado para las 5:30 p.m., de este sábado en el estadio Departamental Libertad, de la capital nariñense. La razón expuesta por las directivas del …

Otra secuela del paro: Aplazan el juego Pasto Vs. Millonarios

La Dimayor y el club Los Millonarios decidieron aceptar la solicitud hecha por el Deportivo Pasto de aplazar para el próximo 24 marzo a las 3:30 p.m., el juego que estaba programado para las 5:30 p.m., de este sábado en el estadio Departamental Libertad, de la capital nariñense.

La razón expuesta por las directivas del club pastuso, fue la falta de garantías en el tema de seguridad en la ciudad, a consecuencia de los problemas de orden público generados por el paro cafetero, en esta región del país.

El compromiso del pasado miércoles entre el Pasto y América, por Copa Postobón, tuvo que realizarse a puerta cerrada porque no había suficiente pie de fuerza que hiciera presencia en el escenario deportivo.

Para el fin de semana que quedó aplazado el partido, no habrá fecha en el rentado colombiano ya que el 22 de marzo y el 26 se cumplirá una nueva jornada de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas