Martes, Abril 24 2018

.

Otra prueba de supervivencia de Odín Sánchez

En el vídeo que fue divulgado a través de las redes sociales, se ve como el dirigente político camina en medio de los guerrilleros del ELN con una sudadera negra y un buzo gris; para luego sentarse a expresar su fraternidad a familiares y referirse al proceso de diálogo que se adelanta con este grupo …

Otra prueba de supervivencia de Odín Sánchez

En el vídeo que fue divulgado a través de las redes sociales, se ve como el dirigente político camina en medio de los guerrilleros del ELN con una sudadera negra y un buzo gris; para luego sentarse a expresar su fraternidad a familiares y referirse al proceso de diálogo que se adelanta con este grupo al margen de la ley.

Odín Sánchez, aseguró que: “quiero desde acá, desde lo más profundo de esta selva enviarle un saludo fraterno a mis familiares, a mi hija a Lucero y a todos mis hermanos que los quiero mucho”

Así mismo, aprovechó para hacerle un llamado al Estado Colombiano para que de una pronta ayuda al pueblo chocoano que tanto se ha visto afectado por la ola invernal.

De igual forma, se refirió al proceso de diálogos que se adelanta entre el Gobierno Colombiano y el ELN para decir que ahora mismo no tiene claridad sobre quién dice la verdad, y es por eso que pide la intervención de los países garantes para informarle al pueblo colombiano cuál ha sido el verdadero motivo por el cual no se ha dado su liberación.

Veo que hay condiciones que no se han cumplido y espero a que el Gobierno Nacional con la ayuda y colaboración de esos países garantes ayuden a solucionar el impase, que se ha presentado por la desinteligencia en que se encuentran los dos bandos”, aseveró Sánchez.

Finalmente, el secuestrado aseguró que no quiere sentir más angustia por las dudas que se generan alrededor de los diálogos entre el Gobierno Santos y el ELN.

Cabe recordar que el excongresista Odín Sánchez Montes de Oca fue secuestrado en abril de este año, cuando decidió cangearse en lugar de su hermano Patrocinio, a quien el ELN tenía en cautiverio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas