Sábado, Septiembre 21 2019

.

Muere el exarquero de Millonarios y Selección Colombia, Otoniel Quintana

Este domingo en la mañana fue encontrado sin vida en su hogar de Padilla, Cauca, el ex arquero de Selección Colombia, Atlético Nacional, Millonarios, y Cristal Caldas (Once Caldas)

Muere el exarquero de Millonarios y Selección Colombia, Otoniel Quintana
Crédito de foto: especial para www.90minutos.co

En horas de la mañana del 18 de marzo, Otoniel Quintana fue encontrado sin vida en su hogar de Padilla, Cauca y aún se desconocen las causas de su fallecimiento. El ex arquero recordado por sus atajadas en los clubes Millonarios, Atlético Nacional, y Cristal Caldas (Once Caldas), también fue conocido por su record de imbatibilidad en el fútbol colombiano con 1.024 minutos en 1971, con el equipo embajador.

Quintana, quien murió a los 72 años, fue el arquero titular de la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de México del 68 y reconocido por ser entrenador de arqueros en equipos como América de Cali, Deportes Tolima y Selección Colombia sub 17.  Además ‘Oto el profe’ como lo llamaban, preparó arqueros como Julián Viáfara, Robinson Zapata y Alexis Viera.

La velación de ‘Oto el profe’ se cumple en Padilla, Cauca desde hoy y el próximo martes  20 de marzo, se realizarán las honras fúnebres en horas de la tarde.

Lea también:

Nairo Quintana exigió respeto a candidatos que utilizan su imagen en campañas políticas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas