Lunes, Junio 25 2018

Ospina se perderá los amistosos de Colombia en noviembre

Triste noticia para David Ospina, quien no podrá estar presente durante los partidos amistosos que la Selección Colombia tendrá en el mes de noviembre de 2014, tras padecer una lesión muscular que lo alejará de las canchas entre dos y tres meses. La noticia fue confirmada por el técnico del Ársenal, Arsene Wenger, quien añadió …

Ospina se perderá los amistosos de Colombia en noviembre

Triste noticia para David Ospina, quien no podrá estar presente durante los partidos amistosos que la Selección Colombia tendrá en el mes de noviembre de 2014, tras padecer una lesión muscular que lo alejará de las canchas entre dos y tres meses.

La noticia fue confirmada por el técnico del Ársenal, Arsene Wenger, quien añadió que el jugador también se perderá los partido del 2014 de “Los Gunners”.

Según Wenger, la participación de Ospina contra el Galatasaray fue la causa de la reaparición de una lesión muscular que el arquero ya habría presentado en un partido del Niza francés,  en fechas previas al Mundial Brasil 2014.

“Tuve que ponerlo contra Galatasaray sin un calentamiento y estar preparado, por lo que tuvo una recurrencia de esa lesión”, afirmó a los medios el técnico Wenger.

David Ospina se perdería de esta forma el partido amistoso contra Estados Unidos, el cual fue confirmado en las últimas horas por la Fifa. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas