lunes, septiembre 28 2020

.

Ospina indicó en Twitter que autorizará marchas en Cali por el caso de Álvaro Uribe

Se espera que las jornadas de marchas se realicen el próximo viernes en todo el país, cuando se celebre un día festivo. Horarios están por definir.

Ospina indicó en Twitter que autorizará marchas en Cali por el caso de Álvaro Uribe
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, indicó que autorizará las marchas que se planeen en la ciudad a favor y en contra del caso del expresidente Álvaro Uribe.

De acuerdo con el mandatario de los caleños, pese a que estamos en medio de un aislamiento, el derecho a la protesta es vital para la ciudadanía, por lo que exigirá medidas de bioseguridad.

Asimismo, el alcalde precisó que, tras las solicitudes de dos puntos de vista distintos, ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia, pedirá que las manifestaciones pacíficas se realicen en horarios distintos.

Recordemos que tras el anuncio, también por esta red social, del exPresidente, el Alcalde de la ciudad indicó que este es un problema en donde debe respetarse la institucionalidad y no perder el enfoque.

Aunque no se sabe con exactitud el día y las horas acordadas aún para las marchas, se espera que se realicen el próximo viernes 07 de agosto, cuando en Colombia se celebre un día festivo.

Lea también:

Llegó el mes de agosto con sus fuertes vientos y el inicio de la temporada seca en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas