Sábado, Junio 23 2018

Óscar Naranjo sale por tercera vez de Protagonista de Nuestra Tele

La crisis se produjo después del más reciente "cara a cara". Previamente había protagonizado agrias discusiones con otros participantes. Los productores del programa decidieron retirarlo siguiendo recomendaciones de los médicos que atendieron al joven. El canal informó que el mismo Naranjo estuvo de acuerdo con la decisión. Óscar Naranjo de Chinú, Cordoba, ha sido uno …

Óscar Naranjo sale por tercera vez de Protagonista de Nuestra Tele

La crisis se produjo después del más reciente "cara a cara". Previamente había protagonizado agrias discusiones con otros participantes.

Los productores del programa decidieron retirarlo siguiendo recomendaciones de los médicos que atendieron al joven. El canal informó que el mismo Naranjo estuvo de acuerdo con la decisión.

Óscar Naranjo de Chinú, Cordoba, ha sido uno de los participantes más conflictivos del reallity. Ya en dos ocasiones anteriores había logrado volver a este programa:  la primera vez,  en remplazo de Diana Shirley Cano (a causa de su embarazo) y la segunda, por votación de público.

El canal RCN informó que a pesar de su salida, lo seguirá acompañando  en su proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la Escuela de Actores de RCN Crea.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas