Jueves, Junio 21 2018

.

Óscar Naranjo postulado por Santos para la Vicepresidencia

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien postuló al general Óscar Naranjo como la persona que podría reemplazar a Germán Vargas Lleras en la Vicepresidencia. Para esto, el postulado a la vicepresidencia se encargaría de los temas de posconflicto y seguridad ciudadana que se viene con las nuevas medidas que regirán al …

Óscar Naranjo postulado por Santos para la Vicepresidencia

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien postuló al general Óscar Naranjo como la persona que podría reemplazar a Germán Vargas Lleras en la Vicepresidencia.

Para esto, el postulado a la vicepresidencia se encargaría de los temas de posconflicto y seguridad ciudadana que se viene con las nuevas medidas que regirán al país.

Ante esto, el Presidente aseguró que los cambios que se vendrían en la Vicepresidencia no se hacen para complacer el grupo guerrillero de las Farc, sino para culminar el proceso con el Gobierno.

Además, Santos aseguró a Caracol Radio que el general “es una persona que hizo un trabajo impecable como negociador plenipotenciario en el proceso de paz y estoy seguro que será un gran Vicepresidente remplazando al doctor Germán Vargas”.

Cabe recordar que Germán Vargas Lleras dejaría la Vicepresidencia para postularse como candidato a las elecciones presidenciales del próximo año.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas