Miércoles, Agosto 22 2018

.

Óscar Iván Zuluaga dice que no renunciará a su candidatura

A raíz de las peticiones hechas por algunos candidatos presidenciales y diversos sectores políticos para que Óscar Iván Zuluaga renunciara a su cargo, el candidato por el Centro Democrático dijo que no renunciará, y que no se le puede reprochar. El escándalo se desató luego de conocerse un video en el que se muestra presuntamente …

Óscar Iván Zuluaga dice que no renunciará a su candidatura

A raíz de las peticiones hechas por algunos candidatos presidenciales y diversos sectores políticos para que Óscar Iván Zuluaga renunciara a su cargo, el candidato por el Centro Democrático dijo que no renunciará, y que no se le puede reprochar.

El escándalo se desató luego de conocerse un video en el que se muestra presuntamente a Zuluaga y su ex jefe de campaña, Luis Alfonso Hoyos, sosteniendo una conversación con Andrés Sepúlveda sobre información obtenida, al parecer, de manera ilegal. Además, en ocasiones anteriores Zuluaga dijo haberse reunido con el hacker sólo una vez, y en una corta visita.

Con respecto al tema, Zuluaga afirmó que fue una “pequeña imprecisión” haber dicho que “solo había visitado una vez la oficina del señor Sepúlveda”, y dijo que no se le podía reprochar por este hecho. “No sé cuánto duró dicha visita, porque no tenía un cronómetro a la mano, pero es absurdo y poco considerado con un candidato que tiene decenas de reuniones diarias. Ni en esa visita a la oficina, ni en otra, he abordado temas ilegales. No se me puede señalar de haber tenido una conducta reprochable”, aseveró el candidato.

Por último, el candidato a la presidencia insistió en que el video publicado por la Revista Semana es un montaje, pues fue editado y descontextualizado como parte de una estrategia de JJ Rendón, ex asesor de campaña del presidente-candidato Juan Manuel Santos. “En el video divulgado hay manipulaciones claras a los 3 minutos con 33 segundos y a los 5 minutos con 02 segundos. En esos momentos es posible verificar que el video es cortado pero el sonido permanece igual”, afirmó Zuluaga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas