Domingo, Junio 17 2018

.

Oscar D’León perdió la visión del ojo izquierdo, se recupera en casa

El reconocido salsero venezolano Oscar D’León perdió la vista de ojo izquierdo luego de sufrir un accidente en su casa, en Miami. D’León fue dado de alta y se encuentra en su casa en absoluto reposo y bajo fuertes sedantes, anunció su jefe de prensa, Carlos Camargo. El cantante se encuentra recibiendo una alta dosis …

Oscar D’León perdió la visión del ojo izquierdo, se recupera en casa

El reconocido salsero venezolano Oscar D’León perdió la vista de ojo izquierdo luego de sufrir un accidente en su casa, en Miami. D’León fue dado de alta y se encuentra en su casa en absoluto reposo y bajo fuertes sedantes, anunció su jefe de prensa, Carlos Camargo.

El cantante se encuentra recibiendo una alta dosis de sedantes y le fue ordenado reposo médico por 20 días, debido a esta situación su gira musical por Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela será suspendida. 

El fuerte impacto que recibió en su ojo se dio cuando el llamado “Sonero del Mundo” intentaba guardar un baúl que se le cayó encima desde un estante.

La noticia del percance fue dada por el vocero de D’León a través de la red social, Twitter quien indicó que fue trasladado al Hospital Bascon Palmer Eye Institute de Miami y gracias a las cirugías que le practicaron espera que los cirujanos puedan recuperarle la vista en su ojo pero eso aún es incierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas