miércoles, diciembre 2 2020

.

Orlando Duque va nuevamente por el oro del mundial Fina

El clavadista espera destacarse en las competencias más importantes de este año como: La Copa Mundo y las válidas de Red Bull Cliff Diving.

Orlando Duque va nuevamente por el oro del mundial Fina
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

Tras su lesión, el reto en el 2017 de el nadador vallecaucano Orlando Duque, es regresar a los lugares de privilegio a los cuales contadas veces se ha bajado del primer lugar, por eso, desea pelear nuevamente el oro del Campeonato Mundial Fina.

En este sentido, el clavadista para llegar a sus objetivos, tomó la decisión, tras la recuperación total de su lesión, empezar a trabajar en agregar más dificultad a sus saltos y a perfeccionar los que ya tenía.

Cabe recordar que, el evento, en el que participará el caleño, se realiza cada dos años y a más de ocho mil deportistas de las disciplinas acuáticas, lo que lo compromete a regalarle esta felicidad a su país.

Además, luego de 20 años de vivir en Hawai, se radicará en su natal Cali, ya que fueron 20 años por fuera, haciendo su carrera y contribuyendo a que esta disciplina creciera con sus logros.

Finalmente, Duque espera cumplir sus metas trazadas y este año para la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, competirá en Italia, Bosnia y en Chile.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas