Miércoles, Junio 20 2018

.

Orlando Duque se tomó la Estatua de la Libertad

El 10 veces campeón mundial en clavados el colombiano Orlando Duque decidió hacer un salto libre desde un helicóptero a 234 metros de altura junto a la Estatua de la Libertas en New York, para anunciar La parada americana del Red Bull Cliff Diving. Después de hacer varias parada en el continente europeo  esta serie …

Orlando Duque se tomó la Estatua de la Libertad

El 10 veces campeón mundial en clavados el colombiano Orlando Duque decidió hacer un salto libre desde un helicóptero a 234 metros de altura junto a la Estatua de la Libertas en New York, para anunciar La parada americana del Red Bull Cliff Diving.

Después de hacer varias parada en el continente europeo  esta serie llega a Boston para comenzar su segunda parte en esta temporada. El próximo 25 de agosto dará inicio desde la azotea del Instituto de Arte Contemporáneo de la ciudad y desde una plataforma de 27 metros de altura.

La quinta escala del evento llegó a Estados Unidos con el ranking mundial muy abierto, encabezado por Gary Hunt de Gran Bretaña y seguido de cerca, por Artem Silchenko  de Rusia.

El ganador de la última parada de las Series, David Colturi de Estados Unidos, que juega en casa, también tendrá una importante participación. Sin dejar atrás a Orlando Duque que ocupa el tercer lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas