Miércoles, Agosto 22 2018

.

Orlando Duque se subió al podio en la bahía de Gales, Inglaterra

El colombiano Orlando Duque ocupó el tercer lugar en la prueba galesa de las Series Mundiales del Red Bull Cliff Diving. Compartió podio con el británico Gary Hunt, quien se coronó como líder en el campeonato, y el ruso, Artem Silchenko que ocupó el segundo puesto en la bahía Blue Lagoon de Gales, Inlgaterra. “Fue …

Orlando Duque se subió al podio en la bahía de Gales, Inglaterra

El colombiano Orlando Duque ocupó el tercer lugar en la prueba galesa de las Series Mundiales del Red Bull Cliff Diving. Compartió podio con el británico Gary Hunt, quien se coronó como líder en el campeonato, y el ruso, Artem Silchenko que ocupó el segundo puesto en la bahía Blue Lagoon de Gales, Inlgaterra.

“Fue una competencia increíble, una de hecho bien exigente. Creo que los participantes británicos lo hicieron perfectamente", aseguró Orlando Duque.

Gary Hunt, logró el primer puesto con 510.90 puntos, el ruso Artem Silchenko consiguió el segundo puesto con 509.25 puntos y el colombiano Orlando Duque culminó en el tercer escalón del podio con 478.90 puntos.

El cuarto lugar lo ocupó Jonathan Paredes de México con 462.75 puntos y el también británico, Mat Cowen consiguió el quinto lugar con 459.60 puntos.

 “Cada vez se pone más difícil esta competencia cuando los participantes dan todo de sí. Yo todavía conservo el tercer lugar, pero Gary y Silchenko están por delante. Estoy muy orgulloso del nivel de los participantes. Esto es bueno para el deporte. Estaré listo en la siguiente parada en Brasil en dos semanas,” afirmó Duque, minutos después de la competencia.

La siguiente escala de estas Series Mundiales tendrá lugar en tan sólo dos semanas en la ciudad brasileña de Niterói.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas